lunes, 23 de julio de 2012

Vatra Games se encuentra en peligro de cerrar sus estudios



De acuerdo con el reporte de Euromager, el estudio desarrollador de Silent Hill: Downpour, Vatra Games podría estar cerrando sus puertas. Eurogamer siguió sus fuentes locales y se contactó con Kuju (compañía asosciada a Vatra) para aclarar esto. Kuju no confirmó ni negó el cierre, sino que deja la situación abierta y afirmó que "aún no se han tomado algunas decisiones" y que la compañía está llevando a cabo una "revisión estratégica" de su negocio.

"Como parte de este proceso, las actividades comerciales que van en curso del estudio Vatra se encuentran actualmente en revisión. Sin embargo, en esta fase, ninguna decisión se han hecho todavía.", Dijo Kuju a Eurogamer.

Con sólo dos juegos en su haber: Rush N’ Attack y Silent Hill: Downpour, el estudio podría cerrar antes de que llegara la oportunidad de lograr más. El tercer juego de Vatra se rumoreaba que era un tipo de juego hack-and-slash de estilo similar a God of War.

Si este cierre se produce muchos fans de Downpour se sentirán desepcionados. Vatra fue creado con éxito y ver su cierre sería lamentable. Por no hablar de que este sería otro ejemplo de un estudio desarrollador que cierra sus puertas, dejando a sus empleados sin trabajo, algo que se está volviendo muy común en estos días. Si Vatra cierra, aquí estará el personal esperanzado que no se queda en el frío sin opciones.

Vía: Eurogamer

No hay comentarios:

Publicar un comentario