domingo, 4 de marzo de 2012

Konami y GamePlanet te regalan pases para la proyección de la película de Silent Hill y más


El próximo 13 de marzo saldrá al público el juego que hemos esperado cerca de dos años desde su anunciación. Silent Hill: Downpour ya está a la vuelta de la esquina. Konami y GamePlanet tienen promociones exclusivas para aquellos interesados en adquirir Silent Hill: Downpour. Somos afortunados de tener este tipo de promos en nuestro país. Ojala halla respuesta departe de los fans, sobre todo los del Estado de México para que se animen a organizar algo más grande. Sigue leyendo si quieres saber como ganar.


Lo que tienen que hacer es muy sencillo:

  • Aparta Silent Hill: Downpour en cualquier sucursal de GamePlanet o en linea.
  • Envía tu nombre completo, número de apartado a preventas@gameplanet.com
  • Darle Me Gusta a su página en Facebook y seguirlos en Twitter.
  • Responder las preguntas que están arriba.
Los primero 20 en enviar el correo con todos los requisitos y respuestas correctas ganarán un pase para la funcion que se proyectará en Autocinemas Coyote en el Estado de México. Tienes hasta el 9 de marzo para participar.

Hay dos promos más, la que ya conociamos de apartar el juego para llevarte la linterna/USB con material extra y la otra no está muy clara pero parece que si asistes a la proyección de la pelicula con un cosplay de cualquier personaje de Silent Hill podrás participar por un PlayStation Vita con el juego de Silent Hill: Book of Memories. Resulta muy importante pues un PSVita con el juego no se le regala a cualquiera.

¡Suerte a los participantes!


...........................................................................................................................................................................................................
Links: Silent Hill en el Coyote Cinema | Autocinema Coyote | GamePlanet en Facebook | GamePlanet en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada